Holaaa!!

Hoy me toca mostraros las canciones más escuchadas la semana del 14 al 20 de Mayo, así que allá vamos.


                                                

                                                   

Never be the same


 Es una canción de la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello. La canción fue lanzada a la venta el 7 de diciembre de 2017 convirtiéndose en el segundo sencillo del álbum Camila lanzado en enero de 2018.​ El sencillo fue escrito por Cabello junto a Adam Feeney, Leo Rami Dawod, Jacob Ludwig Olofsson, Noonie Bao y Sasha Sloan.​ El 27 de abril se lanzó una versión a dúo con el cantante country Kane Brown.

  

                                                 

                         



X

Es el primer sencillo promocional de un próximo álbum de Nicky Jam, con la colaboración de J Balvin. Fue publicado el 2 de  marzo de 2018, bajo los sellos Sony Music Latin y La Industria Inc, fue escrito por Jeon, Juan Diego Medina Vélez, Nicky Jam y J Balvin, y producido por Jeon y Afro Bros.
El vídeo oficial del tema en YouTube superó las 100 millones de visitas en 8 días, rompiendo un nuevo récord y convirtiéndose en el vídeo musical de música latina en superar dicha cifra más rápido.




                          


These days


Es una canción de la banda de hard rock Bon Jovi, incluida en el álbum These Days(1995). Esta canción es considerada una obra maestra por parte de los seguidores de Bon Jovi y de la música rock en general, tema hard roquero por excelencia con tintes alternativos, destacan los magistrales solos de Richie Sambora.





                         


Lo malo

«Lo malo», anteriormente «Chico malo»​, es una canción de las cantantes españolas Aitana y Ana Guerra, compuesta en inglés por Jess Morgan, Will Simms y adaptada al español por  Brisa Fenoy​ con la ayuda del valenciano Lluís Mosquera.​ Fue lanzado en plataformas digitales el 28 de enero de 2018 en su primera versión para representar a  España en el festival de la canción de Eurovisión 2018 de , quedando en tercera posición. Tuvo una gran recepción comercial en España, llegando a ser número uno en ventas y consiguiendo un disco platino.




                           

Spinning over you


El primer single de Reyko  “Spinning Over You” es la canción del nuevo anuncio para TV de El Corte Inglés.
El tema, entre los más virales en plataformas digitales desde su publicación el pasado año, acumula más de cuatro millones de streamings. Transmite buen rollo, es muy bailable y en cuanto entra en tu cabeza es difícil dejar de tararearla una y otra vez.




Comentarios

Entradas populares de este blog